dc.contributorTroncoso Ibacache, Patricia
dc.creatorEspinoza Jeno, Claudia
dc.creatorGarrido Díaz, Catalina
dc.creatorLermanda Hernández, Moira
dc.creatorPalma Cortés, Susana
dc.date2018-10-01T17:47:10Z
dc.date2018-10-01T17:47:10Z
dc.date2017-11
dc.identifierhttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/1365
dc.descriptionSeminario de Investigación para optar al Grado Académico de Licenciado en Educación
dc.descriptionEl siguiente estudio de caso múltiple, responde al objetivo general de la investigación el cual busca develar las prácticas pedagógicas inclusivas de los equipos técnicos de los tres jardines infantiles estudiados, rescatando las diversas perspectivas que tienen éstos acerca de inclusión educativa. Con esta investigación logramos destacar que todos los equipos técnicos poseen un conocimiento acerca educación inclusiva. Sin embargo, este conocimiento no se evidencia en todas sus prácticas pedagógicas. Como equipo investigativo pretendemos compartir esta investigación con loscentros educativos que fueron unidad de análisis, dando a conocer los resultados a fin de generar conciencia de la importancia y valoración a la inclusión como factor distintivo de las prácticas de los equipos educativos
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepción
dc.subjectInclusión
dc.subjectPracticas inclusivas
dc.subjectEquipos pedagógicos
dc.subjectFacultad de Educación
dc.subjectEducación de Párvulos
dc.titlePrácticas inclusivas en tres jardines infantiles de la Provincia de Concepción: estudio de caso descriptivo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución