dc.contributorTorres Moraga, Eduardo
dc.creatorSanmartín Méndez, Luz Del Carmen
dc.creatorValdés, María Teresa
dc.date.accessioned2019-04-26T18:22:58Z
dc.date.available2019-04-26T18:22:58Z
dc.date.created2019-04-26T18:22:58Z
dc.date.issued2018-01
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/168315
dc.description.abstractEl presente plan de marketing fue desarrollado con el objetivo de posicionar las nuevas bolsas de tela ecológicas Isa Bags en la mente de nuestro mercado objetivo. El plan se ejecutará durante un año iniciando en enero de 2018 y finalizando en diciembre del mismo año. En este plan se plantean las diferentes actividades a realizarse para lograr el objetivo principal y se explica el razonamiento detrás de cada una. De igual manera, se comparte información sobre el entorno y ambiente actual, sobre la industria y fortalezas del producto. Este plan de marketing surge después de haber realizado estudios cualitativos, incluyendo encuestas y entrevistas, para conocer la percepción de los consumidores en nuestro mercado objetivo. Dentro del estudio se tomó en consideración la opinión general sobre el cuidado del medio ambiente para entender como esta impacta su elección de tipo de bolsa, considerando que las Isa Bags son bolsas de tela fabricadas artesanalmente con materiales que no contaminan el ambiente. Se reconocieron segmentos importantes antes de identificar nuestro mercado objetivo y enfocarnos en este para el desarrollo del plan.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectTelas ecológicas
dc.subjectDesarrollo económico - Panamá
dc.subjectBOLSAS
dc.subjectTelas
dc.titleIsa Bags
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución