dc.contributorRuiz Schneider, Carlos
dc.contributorReyes Jedlicki, Leonora
dc.contributorHerrera Jeldres, Francisco
dc.date.accessioned2019-04-09T20:08:23Z
dc.date.available2019-04-09T20:08:23Z
dc.date.created2019-04-09T20:08:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifierSantiago: LOM, 2019. 366 p.
dc.identifier978-956-00-1134-3
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/168037
dc.description.abstractLos textos que constituyen este libro se inscriben en el campo de investigación de políticas educacionales desde enfoques y metodologías provenientes de la sociología, la educación, la filosofía, la historia y la ciencia política, reconociendo como eje común el lugar de Chile en la agenda global de educación. En estos estudios, se hace evidente la reducción al ámbito económico de la complejidad de los procesos educativos, coincidiendo con la puesta en ejercicio de una serie de dispositivos que presionan a las instituciones educativas a integrar modalidades de gestión y ejercicio docente asociadas a conceptos controversiales de eficiencia, calidad y competencia.
dc.languagees
dc.publisherLOM
dc.subjectPrivatización
dc.subjectSistema escolar chileno
dc.titlePrivatización de lo público en el sistema escolar. Chile y la agenda global de educación
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución