dc.contributor | Llaña Mena, Mónica | |
dc.creator | Aguilar Loyola, Daniela Andrea | |
dc.date.accessioned | 2019-04-09T14:48:03Z | |
dc.date.available | 2019-04-09T14:48:03Z | |
dc.date.created | 2019-04-09T14:48:03Z | |
dc.date.issued | 2017-07-31 | |
dc.identifier | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/168029 | |
dc.description.abstract | Esta investigación nace desde la necesidad de entender los fenómenos que hay detrás de la
enseñanza-aprendizaje del inglés en las aulas chilenas. De este modo, comprender el
fenómeno a través de una mirada socioantropológica, intentando develar las fortalezas y
debilidades que están presentes en la enseñanza del inglés en los colegios de contextos
vulnerables, según la perspectiva de docentes de inglés y alumnos de enseñanza media | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | Inglés | |
dc.subject | Estudiantes de educación media | |
dc.title | Enseñanza del Inglés en contextos vulnerables: La fortalezas y debilidades que están presentes en la enseñanza. estudio de casos | |
dc.type | Tesis | |