dc.contributorLlaña Mena, Mónica
dc.creatorAguilar Loyola, Daniela Andrea
dc.date.accessioned2019-04-09T14:48:03Z
dc.date.available2019-04-09T14:48:03Z
dc.date.created2019-04-09T14:48:03Z
dc.date.issued2017-07-31
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/168029
dc.description.abstractEsta investigación nace desde la necesidad de entender los fenómenos que hay detrás de la enseñanza-aprendizaje del inglés en las aulas chilenas. De este modo, comprender el fenómeno a través de una mirada socioantropológica, intentando develar las fortalezas y debilidades que están presentes en la enseñanza del inglés en los colegios de contextos vulnerables, según la perspectiva de docentes de inglés y alumnos de enseñanza media
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectenseñanza-aprendizaje
dc.subjectInglés
dc.subjectEstudiantes de educación media
dc.titleEnseñanza del Inglés en contextos vulnerables: La fortalezas y debilidades que están presentes en la enseñanza. estudio de casos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución