Chile | Tesis
dc.contributorAvendaño Pavéz, Octavio
dc.creatorBarría Bahamondes, Marcelo
dc.date.accessioned2019-03-25T20:37:19Z
dc.date.available2019-03-25T20:37:19Z
dc.date.created2019-03-25T20:37:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/167806
dc.description.abstractEn Abril de 2015, en una conferencia de prensa en el Palacio de la Moneda, la Presidenta Bachelet reconoció ante los medios la existencia de una crisis de confianza en Chile, derivada de los graves escándalos de corrupción política y empresarial que se venían manifestando regularmente hace años y que han generado todo un “clima de sospechas”1 en la ciudadanía, afectando no sólo a la institucionalidad pública y privada, sino que especialmente a la fe pública del país
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.subjectCajas de Compensación
dc.subjectEmpresas
dc.subjectResponsabilidad social de los negocios
dc.subjectSeguridad social
dc.title“Estrategias de Gestión de Responsabilidad Social Empresarial, Sustentabilidad y Buenas Prácticas Corporativas en el marco de la crisis de confianza del Chile actual: El caso de la Caja de Compensación Los Andes”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución