dc.date.accessioned | 2015-12-30T15:39:30Z | |
dc.date.available | 2015-12-30T15:39:30Z | |
dc.date.created | 2015-12-30T15:39:30Z | |
dc.date.issued | 2011-09-28 | |
dc.identifier | Adan, A. (2011). Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación. Planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/168 | |
dc.description.abstract | La reflexión sobre los foros virtuales es transversal para la educación a distancia. Discutir las problemáticas que les son inherentes conlleva algo más que poner bajo la lupa el diálogo entre las tecnologías vigentes disponibles y los modelos pedagógicos dominantes. En el presente escrito haremos un recorte sobre ese tema demasiado amplio. Desarrollaremos los puntos centrales atinentes a la planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo la plataforma Moodle (Modular Object-Oriented Dynamic Learning Enviroment). | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.subject | Foro | |
dc.subject | Comunidad virtual | |
dc.subject | Enseñanza superior | |
dc.subject | Moodle | |
dc.subject | Qoodle | |
dc.subject | Relaciones interdisciplinarias | |
dc.subject | Constructivismo | |
dc.subject | Trabajo en grupo | |
dc.subject | Hipertexto | |
dc.subject | Métodos pedagógicos | |
dc.subject | Forum | |
dc.subject | Virtual community | |
dc.subject | Higher education | |
dc.subject | Interdisciplinary relations | |
dc.subject | Constructivism | |
dc.subject | Group work | |
dc.subject | Hypertext | |
dc.subject | Teaching methods | |
dc.subject | Fórum | |
dc.subject | Comunidade virtual | |
dc.subject | Ensino superior | |
dc.subject | Interdisciplinaridade | |
dc.subject | Construtivismo | |
dc.subject | Trabalho de grupo | |
dc.title | Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle | |
dc.type | Trabajo final integrador | |