dc.date.accessioned2015-12-30T15:39:30Z
dc.date.available2015-12-30T15:39:30Z
dc.date.created2015-12-30T15:39:30Z
dc.date.issued2011-09-28
dc.identifierAdan, A. (2011). Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación. Planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/168
dc.description.abstractLa reflexión sobre los foros virtuales es transversal para la educación a distancia. Discutir las problemáticas que les son inherentes conlleva algo más que poner bajo la lupa el diálogo entre las tecnologías vigentes disponibles y los modelos pedagógicos dominantes. En el presente escrito haremos un recorte sobre ese tema demasiado amplio. Desarrollaremos los puntos centrales atinentes a la planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo la plataforma Moodle (Modular Object-Oriented Dynamic Learning Enviroment).
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectForo
dc.subjectComunidad virtual
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectMoodle
dc.subjectQoodle
dc.subjectRelaciones interdisciplinarias
dc.subjectConstructivismo
dc.subjectTrabajo en grupo
dc.subjectHipertexto
dc.subjectMétodos pedagógicos
dc.subjectForum
dc.subjectVirtual community
dc.subjectHigher education
dc.subjectInterdisciplinary relations
dc.subjectConstructivism
dc.subjectGroup work
dc.subjectHypertext
dc.subjectTeaching methods
dc.subjectFórum
dc.subjectComunidade virtual
dc.subjectEnsino superior
dc.subjectInterdisciplinaridade
dc.subjectConstrutivismo
dc.subjectTrabalho de grupo
dc.titleLos tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
dc.typeTrabajo final integrador


Este ítem pertenece a la siguiente institución