dc.contributorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymound
dc.creatorDonayre Pisconte, Fredy Humberto
dc.date.accessioned2019-03-16T00:03:38Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:34:10Z
dc.date.available2019-03-16T00:03:38Z
dc.date.available2019-05-31T17:34:10Z
dc.date.created2019-03-16T00:03:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/29490
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3000165
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación de la gestión de la calidad educativa y formación académica de los estudiantes del CETPRO “Nuestra Señora del Carmen” durante el año escolar 2017. La investigación se ubica en el enfoque cuantitativo y es de diseño descriptivo- correlacional. Se contó con una población de 56 estudiantes del CETPRO “Nuestra Señora del Carmen” seleccionados a través del muestreo no probabilístico. Se utilizaron como instrumentos de recolección de datos un “Cuestionario de gestión de la calidad educativa” y un “Cuestionario de formación académica” sometidos a criterios de confiabilidad. Los datos fueron procesados utilizando la estadística descriptiva e inferencial. Como resultados, la investigación da cuenta que existe relación significativa entre la gestión de la calidad educativa y formación académica, situación que fue comprobada vía la utilización de la prueba T de correlación. Se infiere que la gestión de la calidad educativa y la formación académica son variables que afectan la administración educativa y forzosamente el proceso de formación de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión de la calidad educativa
dc.subjectplanificación y estrategia
dc.subjectplanificación y estrategia
dc.subjectgestión educativa
dc.subjectformación académica
dc.subjectformación general
dc.subjectformación profesional básica
dc.subjectformación profesional especializada
dc.titleGestión de la calidad educativa y formación académica en estudiantes de un CETPRO, Parcona-2015.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución