dc.contributorLescano López, Galia Susana
dc.creatorPérez Pérez, Andrés
dc.date.accessioned2018-01-12T20:52:25Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:42:32Z
dc.date.available2018-01-12T20:52:25Z
dc.date.available2019-05-31T14:42:32Z
dc.date.created2018-01-12T20:52:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/9653
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2980817
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de administración de negocios internacionales del instituto de educación superior tecnológico privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre – 2014”, tuvo como problema ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de administración de negocios internacionales del instituto de educación superior tecnológico privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre - 2014?. Los objetivos específicos es determinar la relación significativa existente entre la inteligencia emocional y cada estilo de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de administración de negocios internacionales del instituto de educación superior tecnológico privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre - 2014? Se desarrollo una investigación bajo el enfoque cuantitativo. El tipo de investigación es descriptivo correlacional. La población la conforman 101 estudiantes del primer ciclo de administración de negocios internacionales del instituto de educación superior tecnológico privado “Perú Pacífico” de Pueblo, se empleo la técnica del muestreo probabilístico determinando un tamaño muestral de 80 estudiantes, a quienes se le aplicó la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario de Bar-On y Honey-Alonso. Los datos obtenidos fueron organizados y sistematizados, mediante un análisis estadístico aplicándo el coeficiente de correlación de Pearson. Se concluye que existe una relación significativa entre la inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en los estudiantes del primer ciclo de administración de negocios internacionales del instituto de educación superior tecnológico privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre – 2014, tal como se evidencia estadísticamente con la prueba paramétrica de Pearson.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInteligencia emocional y estilos de aprendizaje activo
dc.subjectInteligencia emocional y estilos de aprendizaje reflexivo
dc.subjectInteligencia emocional y estilos de aprendizaje teórico
dc.subjectInteligencia emocional y estilos de aprendizaje pragmático
dc.titleInteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de Administración de Negocios Internacionales del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre – 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución