dc.contributorSmith Corrales, César Augusto
dc.creatorOlano Cáceres, Alfredo Alejandro
dc.date.accessioned2017-11-09T12:30:40Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:19:06Z
dc.date.available2017-11-09T12:30:40Z
dc.date.available2019-05-31T14:19:06Z
dc.date.created2017-11-09T12:30:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/2509
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2974060
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016? Asimismo se determinó el siguiente objetivo “Determinar la Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento en sus clientes frecuentes del distrito La Punta - Callao, 2016”, se utilizó la técnica de encuesta y el cuestionario como instrumento de recolección de datos con un factor de validación de 96%, revisado por 6 expertos y con una confiabilidad de un 0.76. Así mismo, se aceptó la hipótesis general de investigación, ya que el valor x2 calculado fue de 16, 308, superando al valor x2 tabulado que fue 9,4877 llegando a la siguiente conclusión que existe influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInfluencia
dc.subjectSimbología de marca
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectLogotipo
dc.subjectCromatismo
dc.titleInfluencia de la simbología de la marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016Influencia de la simbología de la marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución