dc.contributorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.creatorHuarote Cuadros, Ámbar Patricia
dc.date.accessioned2017-11-08T21:41:44Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:19:02Z
dc.date.available2017-11-08T21:41:44Z
dc.date.available2019-05-31T14:19:02Z
dc.date.created2017-11-08T21:41:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/2492
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2974044
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre el marketing digital y la captación de clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de esta. La población de estudio fueron, los representantes de los colegios de lima, pertenecientes a nivel socioeconómico “A”; la muestra del estudio estuvo conformada por 143 instituciones educativas, dentro ellos los representantes. Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 20 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos que si existe una gran influencia del marketing digital en la captación de clientes de Ágape Tours S.A.C. Lima, 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectCaptación de clientes
dc.subjectÁGAPE TOURS SAC
dc.titleEl marketing digital y su influencia en la captación de clientes de Ágape Tours SAC – Lima, 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución