dc.contributorGonzález Solís, Alba Lucia
dc.creatorDíaz Sotomayor, María Fernanda
dc.creatorMorán Espín, Patricia Carolina
dc.date.accessioned2011-11-26T20:32:00Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:05:21Z
dc.date.available2011-11-26T20:32:00Z
dc.date.available2019-05-31T13:05:21Z
dc.date.created2011-11-26T20:32:00Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3499
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960213
dc.description.abstractDentro del mercado en que American Call Center se desarrolla, se ha encontrado algunas empresas en el país que son consideradas competencia directa para la organización; Estas empresas tienen mayor fuerza y reconocimiento por parte de los potenciales clientes en la ciudad de Quito, una de ellas es llamada Recapt, donde funciona tanto cobranzas mediante teléfono como telemercadeo. En la ciudad de Guayaquil, al ser American Call Center quien maneja en su totalidad los call center de varias empresas reconocidas en el Ecuador, tiene mayor acogida tanto por clientes como por potencial personal para ingresar a laborar dentro de la organización.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2011
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectEMPRESAS - ORGANIZACIÓN INTERNA
dc.subjectEMPRESAS - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONAL
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONAL
dc.subjectFOCUS GROUP
dc.titleAnálisis del clima laboral, cultura organizacional y realización de un plan de mejora en la empresa America Call Center en la ciudad de Quito
dc.typeTesis


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