dc.contributorBlousson, Alfredo
dc.date.accessioned2019-04-30T19:01:37Z
dc.date.available2019-04-30T19:01:37Z
dc.date.created2019-04-30T19:01:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/15902
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectChildren's clothing industry--Argentina--Marketing--Case studies
dc.subjectToy industry--Argentina--Marketing--Case studies
dc.subjectBrand name products--Argentina--Marketing--Case studies
dc.subjectIndustria del vestido para niños--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio
dc.subjectJuguetes--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio
dc.subjectProductos de marca--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio.
dc.titlePlan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución