dc.contributorHofman, Enrique Daniel
dc.date.accessioned2019-04-09T18:24:11Z
dc.date.available2019-04-09T18:24:11Z
dc.date.created2019-04-09T18:24:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/15877
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAirports -- Information technology -- Argentina -- Case studies
dc.subjectAirports -- Argentina -- Management -- Case studies
dc.subjectAirports -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies
dc.subjectCustomer services -- Argentina -- Management -- Case studies
dc.subjectAeropuertos -- Tecnología de la información -- Argentina -- Casos de estudio
dc.subjectAeropuertos -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio
dc.subjectAeropuertos -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio
dc.subjectServicios al cliente -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio
dc.titleServicios aeroportuarios : alternativas para aumentar la satisfacción de los pasajeros 
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución