dc.contributorLoizaga, Alejandro
dc.date.accessioned2018-11-16T16:46:40Z
dc.date.available2018-11-16T16:46:40Z
dc.date.created2018-11-16T16:46:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/15656
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHillenbrand Industries -- Finance
dc.subjectHillenbrand Industries -- Finanzas
dc.subjectIndustrial equipment industry -- United States -- Finance -- Case studies
dc.subjectDeath care industry -- United States -- Finance -- Case studies
dc.subjectManufacturing industries -- United States -- Finance -- Case studies
dc.subjectInternational business enterprises -- United States -- Finance -- Case studies
dc.subjectValuation -- United States -- Case studies
dc.subjectEquipamiento industrial -- Industria -- Estados Unidos -- Finanzas -- Casos de estudio
dc.subjectServicios fúnebres -- Industria -- Estados Unidos -- Finanzas -- Casos de estudio
dc.subjectIndustrias manufactureras -- Estados Unidos -- Finanzas -- Casos de estudio
dc.subjectEmpresas internacionales -- Estados Unidos -- Finanzas -- Casos de estudio
dc.subjectValoración -- Estados Unidos -- Casos de estudio
dc.titleValuación Hillenbrand
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución