dc.contributorCaramutti, Mario
dc.date.accessioned2018-01-29T14:34:38Z
dc.date.available2018-01-29T14:34:38Z
dc.date.created2018-01-29T14:34:38Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/12678
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectS. A. San Miguel -- Finance.
dc.subjectS. A. San Miguel -- Finanzas.
dc.subjectAgricultural industries -- Argentina -- Finance -- Case studies.
dc.subjectFruit trade -- Argentina -- Finance -- Case studies.
dc.subjectInternational business enterprises -- Valuation -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectValuation -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectIndustrias agrícolas -- Argentina -- Finanzas -- Casos de estudio.
dc.subjectFrutas -- Comercio -- Argentina -- Finanzas -- Casos de estudio.
dc.subjectEmpresas internacionales -- Valoración -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectValoración -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.titleValuación de empresa: aplicar los conocimientos adquiridos en esta temática en el mercado agropecuario y agroindustrial : modelos de valuación y su aplicación en S.A. San Miguel A.G.I.C.I. y E.
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución