dc.contributorSerra, Roberto
dc.date.accessioned2017-02-23T14:01:01Z
dc.date.available2017-02-23T14:01:01Z
dc.date.created2017-02-23T14:01:01Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifierT.L. Adm. 1098
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/11983
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEntrepreneurship -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectNew business enterprises -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectShoe industry -- Argentina -- Management -- Case studies.
dc.subjectAptitudes empresariales -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectEmpresas nuevas -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectCalzado -- Industria y comercio -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
dc.titleEmprender un sueño : las decisiones estratégicas en el proceso de creación de marcas de calzado
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución