dc.contributorZerboni, Fernando
dc.date.accessioned2016-09-16T17:17:11Z
dc.date.available2016-09-16T17:17:11Z
dc.date.created2016-09-16T17:17:11Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifierMba. 12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/11834
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectClinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectPharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectPruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.subjectIndustria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.titleHerramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución