dc.contributorGarriga, Marcela
dc.date.accessioned2016-08-03T16:20:31Z
dc.date.available2016-08-03T16:20:31Z
dc.date.created2016-08-03T16:20:31Z
dc.date.issued2015-09
dc.identifierTesis M. Mar. 84
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/11771
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFacebook (Electronic resource)
dc.subjectFacebook (Recurso electrónico)
dc.subjectBranding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectInternet marketing -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectOnline social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectParties -- Argentina -- Buenos Aires -- Management -- Case studies.
dc.subjectIdentidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectMercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectRedes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectFiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración -- Casos de estudio.
dc.titleAnálisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución