dc.contributorAisenstein, Ángela
dc.date.accessioned2014-11-21T16:26:22Z
dc.date.available2014-11-21T16:26:22Z
dc.date.created2014-11-21T16:26:22Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifierT.L. Edu. 22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/2742
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCitizenship -- Study and teaching (Secondary) -- Argentina.
dc.subjectEthics -- Study and teaching (Secondary) -- Argentina.
dc.subjectCivics -- Study and teaching (Secondary) -- Argentina.
dc.subjectCiudadanía -- Enseñanza secundaria -- Argentina
dc.subjectÉtica -- Enseñanza secundaria -- Argentina.
dc.subjectEducación cívica -- Enseñanza secundaria -- Argentina.
dc.titleLa educación ciudadana en la escuela secundaria argentina : análisis de los diseños curriculares jurisdiccionales de formación ciudadana para la escuela secundaria : provincias de Buenos Aires, Salta y Santa Fe.
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución