dc.contributorRegueiro, Diego
dc.date.accessioned2014-11-04T12:34:16Z
dc.date.available2014-11-04T12:34:16Z
dc.date.created2014-11-04T12:34:16Z
dc.date.issued2014-11-04
dc.identifierTesis M. Mar. 65
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/2728
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInternet gambling -- Argentina -- Marketing.
dc.subjectGambling industry -- Argentina -- Marketing.
dc.subjectInternet gambling -- Spain -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectGambling industry -- Spain -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectJuegos de azar en Internet -- Argentina -- Mercadeo.
dc.subjectJuegos de azar -- Industria -- Argentina -- Mercadeo.
dc.subjectJuegos de azar en Internet -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.subjectJuegos de azar -- Industria -- España -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.titleApuestas en línea : el diseño de una estrategia de marca en Argentina, a partir del estudio del caso español.
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución