dc.contributorSerra, Roberto
dc.date.accessioned2013-11-18T20:28:46Z
dc.date.available2013-11-18T20:28:46Z
dc.date.created2013-11-18T20:28:46Z
dc.date.issued2012
dc.identifierT.L. Adm. 884
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/964
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSociedad Cooperativa de Distribución de Materiales de Construcción -- Marketing.
dc.subjectSociedad Cooperativa de Distribución de Materiales de Construcción -- Mercadeo.
dc.subjectBuilding materials industry -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectDwellings -- Remodeling -- Argentina -- Equipment and supplies -- Case studies.
dc.subjectDwellings -- Argentina -- Maintenance and repair -- Equipment and supplies -- Case studies.
dc.subjectMarketing -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectMateriales de construcción -- Industria -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectViviendas -- Remodelado -- Argentina -- Aparatos y accesorios -- Casos de estudio.
dc.subjectViviendas -- Argentina -- Cuidado y reparación -- Aparatos y accesorios -- Casos de estudio.
dc.subjectMercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.titleEstrategia de posicionamiento y expansión : Sodimac en Argentina
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución