dc.contributorRestrepo, María Victoria
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorRojas Ospina, Simón
dc.creatorSegura Santander, Carlos
dc.date.accessioned2017-01-01
dc.date.accessioned2018-10-13T07:37:59Z
dc.date.available2017-01-01
dc.date.available2018-10-13T07:37:59Z
dc.date.created2017-01-01
dc.date.created2018-10-13T07:37:59Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier314196
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83880
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314196
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.description.abstractMuchas organizaciones hoy en día tienen como principio fundamental penetrar el mercado y crear un valor de diferenciación, buscando una permanencia a largo plazo y el logro de sus objetivos. Para esto deben formular estrategias con las cuales se puedan adaptar al mercado, superando las adversidades y barreras que se interpongan a través de su crecimiento y desarrollo y así alcanzar la meta que se han fijado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Gestión Organizacional
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).
dc.subjectOrganización administrativa
dc.subjectAdministración estratégica
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectEstrategia organizacional
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectAdministración
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional
dc.titleDiseño de la estrategia organizacional para el logro de resultados extraordinarios dentro de la empresa L.C.T
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución