dc.creatorSaldarriaga Ríos, Juan Guillermo
dc.date.accessioned2013-09-06T22:18:48Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:01:58Z
dc.date.available2013-09-06T22:18:48Z
dc.date.available2019-05-30T18:01:58Z
dc.date.created2013-09-06T22:18:48Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier01235923
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/69552
dc.identifierhttp://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1605
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259750
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2936444
dc.description.abstractThis article approaches social responsibility and knowledge management as connected and inseparable strategies of human management in organizations. These strategies allow the Organization look inward and recognize the impact that these practices have on their members, not seeing them exclusively as activities that produce economic gains and visibility in the social scene, but as an integral part of their way of conceiving and managing its human talent. This article is a product of two investigations that seek to analyze the trends and strategies of human management used at both the national and international levels. A flexible methodological design was used in these investigation, in which the purpose of the study is approached from a quantitative, as well as from a qualitative perspective.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.relationEstudios gerenciales Especial - Vol. 29 No. 126
dc.relationESTUDIOS GERENCIALES;Vol. 29 No. 126 Enero/Marzo 2013
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
dc.subjectPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
dc.subjectESTUDIOS GERENCIALES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL
dc.subjectGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
dc.subjectGESTIÓN HUMANA
dc.subjectGESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
dc.subjectTALENTO HUMANO
dc.subjectSOCIAL RESPONSIBILITY
dc.subjectHUMAN MANAGEMENT
dc.titleResponsabilidad social y gestión del conocimiento como estrategias de gestión humano
dc.typeArtículos de revistas


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