dc.creatorOrozco, Juan Sebastián
dc.creatorArenas Guerrero, Fernando Antonio
dc.date.accessioned2013-05-24T00:01:25Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:00:05Z
dc.date.available2013-05-24T00:01:25Z
dc.date.available2019-05-30T18:00:05Z
dc.date.created2013-05-24T00:01:25Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/68625
dc.identifierhttp://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1504
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=254831
dc.identifierhttps://doi.org/10.18046/syt.v11i24.1504
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2936240
dc.description.abstractThe social and economic future of a city depends primarily on the efficiency of its transport system; this is measured by the ability to move people and goods in a sustainable manner, with the available resources. Nowadays, Mass Transit systems are being developed in seven different cities of Colombia, which have created the need to track the progression and growth of their participation in the one-person travel demand. The purpose of this work is to describe the development of a mass transit system, and to provide an overview of the impact that the operating parameters and reinvestment have on the development and expansion of the demand of the system itself. Three scenarios are proposed to evaluate different operational and reinvestment policies, analyzing the behavior in the development of the system.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.relationSistemas y Telemática;Vol. 11 No. 24 - 2013
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subjectSistemas de transporte
dc.subjectDinámica de sistemas
dc.subjectSimulación
dc.subjectDesarrollo de sistemas
dc.subjectMass transit system
dc.subjectSystem dinamics
dc.subjectSimulation
dc.titleAproximación al desarrollo de un sistema de transporte masivo a través de la dinámica de sistemas
dc.typeArtículos de revistas


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