dc.contributorMorales Ramírez, Alejandra
dc.creatorMaldonado Rodríguez, Carlos Alberto
dc.creatorZamora Sánchez, Ricardo
dc.date2018-05-02T16:32:11Z
dc.date2018-05-02T16:32:11Z
dc.date2007-06-28
dc.date.accessioned2019-05-28T21:51:55Z
dc.date.available2019-05-28T21:51:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/80337
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2907443
dc.descriptionSe cumplió con el objetivo señalado en este trabajo de tesis que fue desarrollar una aplicación de RV funcional enfocada al tema de fracciones, que se imparte durante el proceso de enseñanza – aprendizaje a los alumnos de tercer grado de primaria, en México como complemento de las herramientas educativas tradicionales.
dc.descriptionEn la actualidad la tecnología se ha convertido en una herramienta de gran importancia para el ser humano, siendo útil para muchas actividades cotidianas, desde el entretenimiento hasta las actividades laborales. Por ejemplo, en el área educativa a pesar de que los libros y apuntes constituyen el soporte de la enseñanza; las computadoras personales, los Smartphone, las tabletas electrónicas y el internet se están empleando para facilitar la docencia de los profesores y el aprendizaje de los estudiantes, incluyéndose de esta manera en el entorno educativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autonoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectFracciones matemáticas
dc.subjectMetodología de desarrollo evolutivo para escenarios tridimensionales
dc.subjectRealidad virtual
dc.subjecttridimensionales
dc.subjectMetodología
dc.subjectdesarrollo evolutivo
dc.subjectescenarios tridimensionales
dc.titleRealidad virtual en la educación: Matemáticas en tercer grado de primaria
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución