dc.creator | PEDROZA FLORES, RENE; 16476 | |
dc.creator | PEDROZA FLORES, RENE | |
dc.date | 2018-03-07T17:54:58Z | |
dc.date | 2018-03-07T17:54:58Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=498150318023 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/79568 | |
dc.description | El propósito del artículo es el estudio de los intereses dominantes de la personalidad e n los estudiantes de arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de México. Se utiliza el instrumento desarrollado por Allport, Vernon y Lindzey titulado Estudio de los valores. Una escala para la medición de los intereses dominantes de la personalid ad . Esta escala se aplicó a una muestra de 152 estudiantes que incluyó a hombres y mujeres de los diez semestres de la licenciatura. El supuesto que se comprobó es que los valores dominantes que prevalecen son e l teórico, económico y estético. Un hallazgo sobresaliente es que se atiende n menos los motivos asociados a los valores político, social y religioso. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=4981 | |
dc.rights | RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (México) Num.10 Vol.5 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Personalidad | |
dc.subject | valores | |
dc.subject | Allport | |
dc.subject | arquitectura | |
dc.subject | universidad | |
dc.subject | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | Intereses de la personalidad en estudiantes de arquitectura (Consideraciones para la práctica educativa) | |
dc.type | Artículo | |
dc.type | article | |