dc.creatorPEDROZA FLORES, RENE; 16476
dc.creatorPEDROZA FLORES, RENE
dc.date2018-03-07T17:54:58Z
dc.date2018-03-07T17:54:58Z
dc.date2015
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=498150318023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/79568
dc.descriptionEl propósito del artículo es el estudio de los intereses dominantes de la personalidad e n los estudiantes de arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de México. Se utiliza el instrumento desarrollado por Allport, Vernon y Lindzey titulado Estudio de los valores. Una escala para la medición de los intereses dominantes de la personalid ad . Esta escala se aplicó a una muestra de 152 estudiantes que incluyó a hombres y mujeres de los diez semestres de la licenciatura. El supuesto que se comprobó es que los valores dominantes que prevalecen son e l teórico, económico y estético. Un hallazgo sobresaliente es que se atiende n menos los motivos asociados a los valores político, social y religioso.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C.
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=4981
dc.rightsRIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceRIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (México) Num.10 Vol.5
dc.subjectEducación
dc.subjectPersonalidad
dc.subjectvalores
dc.subjectAllport
dc.subjectarquitectura
dc.subjectuniversidad
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleIntereses de la personalidad en estudiantes de arquitectura (Consideraciones para la práctica educativa)
dc.typeArtículo
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución