dc.contributorMUNGUIA VAZQUEZ, GABRIELA
dc.creatorGARCIA MARTINEZ, ADRIANA YARELI
dc.date2017-12-19T01:04:13Z
dc.date2017-12-19T01:04:13Z
dc.date2015-04-23
dc.date.accessioned2019-05-28T21:33:16Z
dc.date.available2019-05-28T21:33:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/68124
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2904042
dc.descriptionUn elemento indiscutible de la competitividad de un país es la infraestructura con que cuente, pues constituye un elemento facilitador de ésta, haciendo posibles transacciones dentro de un espacio geográfico determinado y también con el exterior. En consecuencia, tal infraestructura se convierte en un elemento que aumenta la competitividad de los países y de sus mercados, así como el acoplamiento de las economías nacionales con el resto del mundo, al hacer posible la materialización de los flujos comerciales. Más aún, una adecuada disponibilidad de obras de infraestructura, así como la prestación eficiente de servicios conexos, favorecen el desarrollo de ventajas competitivas tanto nacionales como regionales, así como un mayor grado de especialización productiva (Perez Salas, 2010).
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectINFRAESTRUCTURA FERROVIARIA
dc.subjectANALISIS COMPARATIVO
dc.subjectMÉXICO-ESPAÑA
dc.titleLA COMPETITIVIDAD EN LA INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA, ANALISIS COMPARATIVO MEXICO-ESPAÑA, 1980-2010.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución