dc.contributorTHOME ORTIZ, HUMBERTO; 168441
dc.contributorThome Ortiz, Humberto
dc.contributorChávez Mejía, María Cristina
dc.contributorHerrera-Tapia, Francisco
dc.creatorSánchez Benítez, Elizabeth Jannet; 517052
dc.creatorSánchez Benítez, Elizabeth Jannet
dc.date2017-11-21T18:13:52Z
dc.date2017-11-21T18:13:52Z
dc.date2015-03-01
dc.date.accessioned2019-05-28T21:32:00Z
dc.date.available2019-05-28T21:32:00Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/67877
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2903823
dc.descriptionTesis que para obtener el grado de Maestría en Agroindustria Rural, Desarrollo Territorial y Turismo Agroalimentario.
dc.descriptionEl presente Trabajo Terminal de Grado, titulado: La imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario; es una propuesta de comunicación sobre la importancia que tiene la imagen gráfica como un medio por el cual, los productos y servicios agroalimentarios, pueden hacerle frente a las exigencias de un mercado cada vez más inmerso en manifestaciones mediáticas de promoción y publicidad, ya que, aunque gran parte de ellos cuentan con buena calidad, carecen de una imagen que los respalde, identifique y logre posicionarlos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectimagen territorial
dc.subjectestrategias de desarrollo
dc.subjectproducción y consumo
dc.subjectturismo agroalimentario
dc.subjectCIENCIAS AGROPECUARIAS Y BIOTECNOLOGÍA
dc.titleLa imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario
dc.typeTesis
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución