dc.contributor | ROMERO ROMERO, ARACELI; 392910 | |
dc.creator | FLORES ARRIAGA, GRISELDA; 712959 | |
dc.creator | FLORES ARRIAGA, GRISELDA | |
dc.date | 2017-11-14T15:36:14Z | |
dc.date | 2017-11-14T15:36:14Z | |
dc.date | 2017-11 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-28T21:31:16Z | |
dc.date.available | 2019-05-28T21:31:16Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/67694 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2903695 | |
dc.description | El presente documento explica la importancia que tiene la incorporación de la motivación en las actividades que desempeñan los profesores de tiempo completo para que realicen su trabajo óptimamente y se logren los objetivos organizacionales, pero al existir carencia de motivación se pierde el compromiso por lo que desarrollan y se pierde la credibilidad en la institución al no garantizarse la calidad de conocimiento que se espera por no cumplir con los indicadores de calidad que rigen a una institución de educación superior. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | motivaciones | |
dc.subject | profesor de tiempo completo | |
dc.subject | universidad pública | |
dc.subject | eficiencia | |
dc.subject | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | Determinantes motivacionales para aumentar la eficiencia en las actividades de investigación de los Profesores de Tiempo Completo (PTC) de una Universidad Publica en el año 2017 | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Tesis | |