dc.contributorROMERO ROMERO, ARACELI; 392910
dc.creatorFLORES ARRIAGA, GRISELDA; 712959
dc.creatorFLORES ARRIAGA, GRISELDA
dc.date2017-11-14T15:36:14Z
dc.date2017-11-14T15:36:14Z
dc.date2017-11
dc.date.accessioned2019-05-28T21:31:16Z
dc.date.available2019-05-28T21:31:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/67694
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2903695
dc.descriptionEl presente documento explica la importancia que tiene la incorporación de la motivación en las actividades que desempeñan los profesores de tiempo completo para que realicen su trabajo óptimamente y se logren los objetivos organizacionales, pero al existir carencia de motivación se pierde el compromiso por lo que desarrollan y se pierde la credibilidad en la institución al no garantizarse la calidad de conocimiento que se espera por no cumplir con los indicadores de calidad que rigen a una institución de educación superior.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectmotivaciones
dc.subjectprofesor de tiempo completo
dc.subjectuniversidad pública
dc.subjecteficiencia
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleDeterminantes motivacionales para aumentar la eficiencia en las actividades de investigación de los Profesores de Tiempo Completo (PTC) de una Universidad Publica en el año 2017
dc.typeTesis
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución