dc.contributorMalaquias Rodríguez, Federico
dc.creatorHernández Hernández, Olivia Ximena
dc.date2017-07-11T20:26:37Z
dc.date2017-07-11T20:26:37Z
dc.date2017-03-30
dc.date.accessioned2019-05-28T21:27:48Z
dc.date.available2019-05-28T21:27:48Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/67062
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2903080
dc.descriptionPropuesta de estrategia de mercadotecnia para posicionar los servicios de la bibiloteca “Dr. Daniel F. Ruín de la Borbolla” de la Facultad Turismo y Gastronomía de la UAEMex.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
dc.rightsopenAccess
dc.rightsNo aplica
dc.rightsopenAccess
dc.rightsNo aplica
dc.subjectPropuesta de estrategia
dc.subjectmercadotecnia
dc.subjectposicionar
dc.subjectservicios de la bibiloteca
dc.subjectbibiloteca “Dr. Daniel F. Ruín de la Borbolla”
dc.titlePropuesta de estrategia de mercadotecnia para posicionar los servicios de la bibiloteca “Dr. Daniel F. Ruín de la Borbolla” de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la UAEMex
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución