dc.creatorOrtiz Bullé Goyri, Alejandro
dc.date.accessioned2014-11-12T19:21:36Z
dc.date.accessioned2019-05-28T20:05:49Z
dc.date.available2014-11-12T19:21:36Z
dc.date.available2019-05-28T20:05:49Z
dc.date.created2014-11-12T19:21:36Z
dc.date.issued2004-12
dc.identifierOrtiz Bullé Goyri, Alejandro. El hombre que se convirtió en zopilote : una leyenda en el teatro indígena comunitario mexicano de los años noventa. p. 349-363. En : Tema y variaciones de literatura : el teatro mexicano del siglo XX. No. 23 (semestre 2, 2004)-.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/2059
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2902380
dc.description.abstractSe señalan algunas de las características del teatro indígena mexicano contemporáneo y su particular relación con la idea del viaje y el encuentro y/o la pérdida de identidad, por medio de una obra teatral maya titulada El haragán y el zopilote. tyvlxxiii
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.subjectIdentidad colectiva
dc.subjectIndios de México -- Identidad racial
dc.subjectViajes en el arte
dc.titleEl hombre que se convirtió en zopilote : una leyenda en el teatro indígena comunitario mexicano de los años noventa
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución