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La nueva frontera de la mercadotecnia : el futuro no espera por ningún hombre, mujer o empresa.
Fecha
1994-06Registro en:
SÁNCHEZ MARTÍNEZ, Arturo. “La nueva frontera de la mercadotecnia : el futuro no espera por ningún hombre, mujer o empresa”. - -p. 148-160.- En Gestión y Estrategia: Empresa y la crisis actual en México. Año, , Número 5 (Enero-Junio de 1994)-
1606-8459
Autor
Sánchez Martínez, Arturo, traductor
Institución
Resumen
RESUMEN: Usualmente era suficiente hacer productos con cierta calidad y comercializarlos, ello no será así en los noventas, usted necesitará un espíritu corporativo. El consumidor deseará saber quién es usted antes de comprar lo que desea vender. Definir quién es la compañía no es una pregunta fácil de responder. Esta definición consiste en publicar las políticas referentes al medio ambiente, manifestar la posición sobre la salud, el cuidado a la infancia, expresar la relación con países, así como difundir otros satisfactores que sean de la empresa o los diferentes nombres que se tengan en el mercado.
ABSTRACT: Usually it was enough to make products with certain quality and market, this will not happen in the nineties, you'll need a corporate spirit. Consumers want to know who you are before you buy what you want to sell it. Define who the company is not an easy question to answer. This definition is to publish the policies relating to the environment, to show the position on health care for children, to express the relationship with countries and other satisfactions that are spreading the company or have different names in the market.
PALABRAS CLAVE: Mercadotecnia, Políticas, Medio Ambiente.
KEYWORDS: Marketing, Policy, Environment.