dc.creatorPartida Tayzan, Armando
dc.date.accessioned2014-11-10T15:53:16Z
dc.date.accessioned2019-05-28T19:55:31Z
dc.date.available2014-11-10T15:53:16Z
dc.date.available2019-05-28T19:55:31Z
dc.date.created2014-11-10T15:53:16Z
dc.date.issued2004-12
dc.identifierPartida Tayzan, Armando. Bertolt Brecht en la escena y dramaturgía mexicanas. p. 123-163. En : Tema y variaciones de literatura : el teatro mexicano del siglo XX. No. 23 (semestre 2, 2004)-.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/2033
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2900503
dc.description.abstractEnsayo acerca de las dos tendencias del teatro no aristotélico que se hicieron presentes en el teatro de nuestro país, a partir del segundo lustro de los años cincuenta; una: la del teatro del absurdo, la otra: la del teatro épico, vía Bertolt Brecht. La primera referencia acerca de esta última la registra Salvador Novo en su carta semanal del 18 de mayo de 1957. tyvlxxiii
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.subjectAutores y teatro
dc.subjectBrecht, Bertolt, 1898-1956 -- Crítica e interpretación
dc.subjectNovo López, Salvador, 1904-1974 -- Crítica e interpretación
dc.titleBertolt Brecht en la escena y dramaturgía mexicanas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución