dc.creatorMarquet, Antonio
dc.date.accessioned2015-03-25T16:12:59Z
dc.date.accessioned2019-05-28T19:53:56Z
dc.date.available2015-03-25T16:12:59Z
dc.date.available2019-05-28T19:53:56Z
dc.date.created2015-03-25T16:12:59Z
dc.date.issued2001
dc.identifier970-654-911-0
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/2552
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2900216
dc.description.abstractConstituido por ocho unidades, el presente libro texto y cuaderno de trabajo, tiene por objetivo compartir una práctica de lectura articulada en la Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, en dos trimestres de 1996 y 1997; y piloteada en 1999, después de haber sido revisada y modificada. El manual está dirigido a estudiantes inscritos en el segundo trimestre del Tronco General de Asignaturas de la División de Ciencias Sociales y Humanidades.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, Área de Literatura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.subjectLectura (Educación superior)
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectMétodo de lectura en la enseñanza
dc.subjectLibros y lectura
dc.subjectLectura guiada
dc.titleVía a la palabra : estrategias y prácticas hacia una metodología de la lectura
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución