dc.creator | Sánchez de Antuñano B., Jorge | |
dc.date.accessioned | 2014-09-29T06:48:23Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-28T19:49:24Z | |
dc.date.available | 2014-09-29T06:48:23Z | |
dc.date.available | 2019-05-28T19:49:24Z | |
dc.date.created | 2014-09-29T06:48:23Z | |
dc.date.issued | 1983 | |
dc.identifier | 968-597-528-0 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11191/1803 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2899398 | |
dc.description.abstract | Se intenta primeramente ubicar el proceso del discurso de la mercadotecnia dentro del campo informal del discurso educativo. Posteriormente se busca situar a este proceso dentro de nuestro contexto social para situar y aclarar su intencionalidad, sus objetivos y alcances para luego analizarlo propiamente como discurso. Finalmente se trata de concluir precisando las posibles alternativas que este discurso puede ofrecer a futuro en el campo educativo. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño | |
dc.relation | Ensayos;12 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
dc.subject | Mercadotecnia -- Aspectos sociales -- México | |
dc.title | La mercadotecnia como proceso educativo no formal | |
dc.type | Libros | |