dc.creatorPérez Sandoval, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2017-04-28T21:04:31Z
dc.date.accessioned2019-05-28T19:49:22Z
dc.date.available2017-04-28T21:04:31Z
dc.date.available2019-05-28T19:49:22Z
dc.date.created2017-04-28T21:04:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifierPÉREZ SANDOVAL, Miguel Ángel. “Experiencias de un curso piloto de Taller de Arquitectura en formato Blended Learning” [recurso electrónico]. -- p. 369-393. -- En: Coloquio sobre la Práctica de la Educación Virtual en la UAM-A (1º. : 2012 : UAM Azcapotzalco, Ciudad de México). Memorias del Primer Coloquio sobre la Práctica de la Educación Virtual en la UAM-A. Mesa 3: Estudios de caso, segunda parte / Micheli Thirión, Jordy, coordinador y Armendáriz Torres, Sara, coordinadora. – México: Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012. 467 páginas. ISBN 978-607-477-830-4
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/5250
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2899391
dc.description.abstractLa presente investigación buscó reflexionar acerca de las experiencias narradas por los alumnos, así como del maestro frente a grupo, de un curso piloto en formato blended learning en la UAM Azcapotzalco. El curso fue realizado en la asignatura de Taller de Arquitectura IIA, del noveno trimestre (2011-P), la cual se encuentra catalogada como un seminario-taller dentro del plan de estudios de la carrera. Un seminario-taller es referido como una materia teórico-práctica, la cual demanda al alumno generar una investigación detallada y poner en práctica las habilidades y conocimientos adquiridos en la solución de un problema de diseño arquitectónico.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.subjectAprendizaje combinado -- Estudio de casos
dc.subjectEducación a distancia -- Estudio de casos
dc.subjectEducación Superior -- Innovaciones tecnológicas
dc.subjectTaller de Arquitectura IIA -- Estudio y enseñanza -- Programas de actividades
dc.titleExperiencias de un curso piloto de Taller de Arquitectura en formato Blended Learning
dc.typeCapítulos de libros


Este ítem pertenece a la siguiente institución