dc.contributorRodríguez Guillén, Raúl, asesor
dc.contributorRodríguez Guillén, Raúl, asesor
dc.creatorBriseño Castañón, María Guadalupe
dc.date.accessioned2013-12-06T20:59:35Z
dc.date.available2013-12-06T20:59:35Z
dc.date.created2013-12-06T20:59:35Z
dc.date.issued2001
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/639
dc.description.abstractSe analiza si la educación contribuye a la democracia o sí solo es un discurso donde se ocupa para fines políticos y económicos con el cual solo se alcanza a cubrir un requisito más para tales fines, o sea como se traduce ya en términos de movilidad social el impacto de dichos discursos y hechos. El trabajo se limita desde el año de 1997 hasta el año del 2001, específicamente en México. UAMADCSHDS
dc.languagees
dc.publisherM. G. Briseño Castañón
dc.subjectAyuda gubernamental a la educación superior -- México
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectIgualdad en la educación
dc.subjectSociología de la educación
dc.titleEducación y democracia
dc.typeThesis


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