dc.creatorDíaz, Isabel
dc.date.accessioned2014-07-07T14:36:53Z
dc.date.accessioned2019-05-28T19:42:17Z
dc.date.available2014-07-07T14:36:53Z
dc.date.available2019-05-28T19:42:17Z
dc.date.created2014-07-07T14:36:53Z
dc.date.issued2000-06
dc.identifierDíaz, Isabel. Los multifocales de la cultura chicana en el performance de Guillermo Gómez Peña. p. 249-264. En : Tema y variaciones de literatura : espejos y reflejos : literatura chicana. No. 14 (semestre 1, 2000)-.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/1548
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2898125
dc.description.abstractLa tradición, la memoria colectiva y la cultura urbana del chicano, así como sus proyectos comunitarios dan vida al performance visual o dramático (teatralidad). Abocándose más al aspecto artístico que literario, la autora demuestra que el performance es considerado corno una lectura de la actuación. tyvlxiv
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.subjectGómez-Peña, Guillermo, 1955- -- Crítica e interpretación
dc.subjectIdentidad colectiva
dc.titleLos multifocales de la cultura chicana en el performance de Guillermo Gómez Peña
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución