dc.creatorPeñuela Cañizal, Eduardo
dc.creatorLópez Rodríguez, Juan Manuel
dc.creatorToledo Ramírez, Francisco Gerardo
dc.date.accessioned2017-03-28T19:09:56Z
dc.date.accessioned2019-05-28T19:42:09Z
dc.date.available2017-03-28T19:09:56Z
dc.date.available2019-05-28T19:42:09Z
dc.date.created2017-03-28T19:09:56Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11191/5044
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2898099
dc.description.abstractTres ensayos en donde los signos verbales son capaces de hablar de la pintura asumiendo el punto de vista de quien desea adentrarse en los rebus de Frida Kahlo o comprometerse con los contextos que espejean en la obra plástica de pintores como Tomás Parra y Francisco Corzas o por último buscar en las redes ocultas del mundo digital datos que pueden propiciar otros entendimientos del arte en nuestra época.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.subjectPintores mexicanos -- Crítica e interpretación
dc.subjectKahlo, Frida, 1907-1954 -- Crítica e interpretación
dc.subjectParra, Tomas, 1937- -- Crítica e interpretación
dc.subjectCorzas, Francisco, 1936-1983 -- Crítica e interpretación
dc.titleLa inquietante ambigüedad de la imagen : tres ensayos
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución