dc.creatorRivera Hernández, Claudia
dc.date.accessioned2017-10-05T16:25:55Z
dc.date.available2017-10-05T16:25:55Z
dc.date.created2017-10-05T16:25:55Z
dc.date.issued2017-05
dc.identifierAPA
dc.identifier1665263
dc.identifierhttp://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/23427
dc.description.abstractEn México, los supervisores escolares de nivel básico, medio superior y superior han carecido de una formación especializada que los prepare en el trabajo administrativo y de gestión. Por ello, este documento presenta un análisis comparativo de 13 sistemas de supervisión escolar en el mundo. Los resultados obtenidos nos permiten inferir cual debe ser el rumbo de la formación educativa de los líderes y supervisores que guían la educación en México logrando generar resultados sistémicos en un contexto regional mediante la propuesta de un sistema de formación especializada en supervisión educativa.
dc.languagees
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Puebla
dc.subjectFormación educativa; educación superior; política educativa; sistemas educativos; supervisión educativa
dc.titlePropuesta de un sistema de formación especializada en supervisión educativa: análisis comparativo de 13 sistemas de supervisión escolar en el mundo
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución