dc.creator | Vargas Garza, Ángel Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2014-05-16T13:16:53Z | |
dc.date.available | 2014-05-16T13:16:53Z | |
dc.date.created | 2014-05-16T13:16:53Z | |
dc.date.issued | 2013-11-09 | |
dc.identifier | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18581 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se describe la metodología empleada para el análisis de la información del Íntercampo del profesor investigador partiendo de la teoría de Pierre Bourdieu sobre /os capitales habitus y campos, como una metodología para la calidad de la investigación en educación que permita derivar políticas para la calidad de la docencia y la investigación. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Memorias del 8. Congreso Internacional de Metodología de la Ciencia y la Investigación para la Educación 2011 | |
dc.subject | profesor-investigador | |
dc.subject | calidad de la docencia | |
dc.subject | calidad de la investigación | |
dc.subject | Metodología | |
dc.title | El Ínter-campo profesor-investigador, una construcción metodológica de su análisis. (Ensayo) | |
dc.type | Working Paper | |