dc.creatorVargas Garza, Ángel Eduardo
dc.date.accessioned2014-05-16T13:16:53Z
dc.date.available2014-05-16T13:16:53Z
dc.date.created2014-05-16T13:16:53Z
dc.date.issued2013-11-09
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18581
dc.description.abstractEn este trabajo se describe la metodología empleada para el análisis de la información del Íntercampo del profesor investigador partiendo de la teoría de Pierre Bourdieu sobre /os capitales habitus y campos, como una metodología para la calidad de la investigación en educación que permita derivar políticas para la calidad de la docencia y la investigación.
dc.languagees
dc.publisherMemorias del 8. Congreso Internacional de Metodología de la Ciencia y la Investigación para la Educación 2011
dc.subjectprofesor-investigador
dc.subjectcalidad de la docencia
dc.subjectcalidad de la investigación
dc.subjectMetodología
dc.titleEl Ínter-campo profesor-investigador, una construcción metodológica de su análisis. (Ensayo)
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución