dc.creatorVargas Garza, Ángel Eduardo
dc.date.accessioned2014-05-14T18:46:43Z
dc.date.available2014-05-14T18:46:43Z
dc.date.created2014-05-14T18:46:43Z
dc.date.issued2012-11-07
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18574
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta la descripción de los capitales desde la mirada y diálogo de los profesores, se hace hincapié en el capital social heredado y adquirido, el capital cultural y el capital simbólico, con el fin de apreciar el nivel de posibilidades de participación y de inversión en el ínter-campo del profesor-investigador, así como inferir su posición y tomas de posición en el campo institucional.
dc.languagees
dc.publisherMemorias del 7. Congreso Internacional de Metodología de la Ciencia y la Investigación para la Educación 2011
dc.subjectínter-campo
dc.subjectprofesor-investigador
dc.subjectcapital social heredado
dc.subjectcapital simbólico
dc.titleCalidad de la docencia en los capitales del profesor-investigador
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución