dc.creator | Vargas Garza, Ángel Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2014-05-14T18:46:43Z | |
dc.date.available | 2014-05-14T18:46:43Z | |
dc.date.created | 2014-05-14T18:46:43Z | |
dc.date.issued | 2012-11-07 | |
dc.identifier | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/18574 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta la descripción de los capitales desde la mirada y diálogo de
los profesores, se hace hincapié en el capital social heredado y adquirido, el capital
cultural y el capital simbólico, con el fin de apreciar el nivel de posibilidades de participación y de inversión en el ínter-campo del profesor-investigador, así como inferir
su posición y tomas de posición en el campo institucional. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Memorias del 7. Congreso Internacional de Metodología de la Ciencia y la Investigación para la Educación 2011 | |
dc.subject | ínter-campo | |
dc.subject | profesor-investigador | |
dc.subject | capital social heredado | |
dc.subject | capital simbólico | |
dc.title | Calidad de la docencia en los capitales del profesor-investigador | |
dc.type | Working Paper | |