dc.creatorPegalajar Palomino, María del Carmen
dc.creatorPérez Navío, Eufrasio
dc.creatorColmenero Ruiz, María Jesús
dc.date.accessioned2013-08-14T17:32:58Z
dc.date.available2013-08-14T17:32:58Z
dc.date.created2013-08-14T17:32:58Z
dc.date.issued2013-05-16
dc.identifierRevista Innovación Educativa num. 61
dc.identifier1665-2673
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16672
dc.description.abstractEsta investigación pretende conocer las actitudes y percepciones del alumnado de la Universidad de Jaén acerca del Espacio Europeo de Educación Superior (eees) en los grados de Educación Infantil y Educación Primaria. Se ha utilizado una metodología descriptiva, llevándose a cabo la recopilación de datos para la muestra (n=801) mediante un cuestionario elaborado ad hoc. Los resultados obtenidos revelan la opinión favorable del alumnado encuestado hacia la nueva reestructuración académica en el eees, la planificación y organización docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y el proceso de convergencia europea en los planes de estudio. Además, se demuestra la existencia de diferencias estadísticamente significativas en las actitudes y percepciones del alumnado encuestado acerca del eees, según el nivel educativo en el que se encuentran, siendo más favorables las de los alumnos de primer curso.
dc.languagees
dc.publisherRevista Innovación Educativa num. 61
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superior, actitudes, alumnado, grado de Educación Infantil, grado de Educación Primaria.
dc.titleValoración del Espacio Europeo de Educación Superior, según el nivel educativo del alumnado universitario.
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución