dc.creatorIniesta, Lorenzo
dc.date.accessioned2013-06-19T01:07:06Z
dc.date.accessioned2019-05-28T15:56:16Z
dc.date.available2013-06-19T01:07:06Z
dc.date.available2019-05-28T15:56:16Z
dc.date.created2013-06-19T01:07:06Z
dc.date.issued2003
dc.identifier84-8088-891-1
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16500
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2888120
dc.description.abstractEste libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes estrategias de la Comunicación de Marketing (Esto esta contenido en la Pasta del libro)
dc.languagees
dc.publisherGestión 2000.com
dc.subjectPromoción de Ventas
dc.titlePromoción de Ventas ¡resultados ya!
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución