dc.creatorAguilera García, Luis Orlando, Yunelsy Ortíz Chávez
dc.date.accessioned2013-02-05T15:45:21Z
dc.date.available2013-02-05T15:45:21Z
dc.date.created2013-02-05T15:45:21Z
dc.date.issued2012-08-15
dc.identifierRevista Innovación Educativa no. 59
dc.identifier1665-2673
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12448
dc.description.abstractEl artículo es una aproximación al estudio de nuevos campos del saber institucionalizados como programas de formación académica universitaria, práctica que se va tornando cada vez más necesaria. Se presenta un análisis del Programa Nacional de Formación en Calidad y Ambiente, a partir de un enfoque de sistemas integrados de gestión que se nutre de la revelación de las conexiones entre la gestión ambiental organizacional y los estudios sociales de ciencia y tecnología contextualizados en la educación universitaria en Venezuela.
dc.languagees
dc.publisherRevista Innovación Educativa no. 59
dc.subjectciencia, tecnología, formación universitaria, gestión ambiental organizacional, sociedad, interdisciplinariedad.
dc.titleLos sistemas integrados de calidad y ambiente: gestión ambiental, ciencia, tecnología y equidad social en la educación universitaria
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución