dc.contributorJaik Dipp, Adla
dc.creatorJaik Dipp, Adla
dc.creatorOrtega Rocha, Enrique
dc.date.accessioned2012-11-22T16:35:03Z
dc.date.available2012-11-22T16:35:03Z
dc.date.created2012-11-22T16:35:03Z
dc.date.issued2006-01-15
dc.identifierVidsupra
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/8355
dc.description.abstractEl objetivo es elaborar una propuesta teórico-metodológica para la construcción de un modelo de evaluación integral de la Maestría en Ciencias en Gestión Ambiental, a fin de obtener información para la toma de decisiones orientada hacia la mejora de su calidad. A partir de los elementos de la realidad contextual en la que opera el posgrado, se construyó la fundamentación teórica que sustenta el modelo, el cual comprende las funciones académica, escolar y administrativa. El modelo está diseñado con un enfoque sistémico orientado al logro de una evaluación integral; se considera que es un producto que dará paso a la creación de una cultura de evaluación, y permitirá alcanzar mayores niveles de calidad en los procesos educativos de la institución.
dc.languagees
dc.publisherVidsupra Vol.1 Núm.2, p.64-70
dc.titlePROPUESTA DE UN MODELO EVALUATIVO DE INTERVENCIÓN
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución