dc.creatorRodríguez Salazar, Luis Mauricio
dc.date.accessioned2012-10-03T16:31:44Z
dc.date.available2012-10-03T16:31:44Z
dc.date.created2012-10-03T16:31:44Z
dc.date.issued2010
dc.identifierLibro de Abstracts y Resúmenes
dc.identifier978-987-1172-62-7
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/7167
dc.description.abstractSe presenta una invesugac10n llevada a cabo en tres etapas: analisis comparativo de propuestas contempor:ineas sobre la formacion de investigadores (considerando sustento teorico y politica educativa); analisis de marcos institucionales en los que se originaron y han desarrollado dos Programas del Instituto Politecnico Nacional, el Programa Institucional de Formacion de Investigadores (PIFI) y la Maestria en Ciencias en Metodologia de la Ciencia del IPN (MCMC) y; plantearniento de renovacion de arnbos Programas con una vision al 2025 en su veinticinco aniversario. Ello irnplico la consideracion del Sistema Nacional de Investigadores de Mexico y el Septimo Programa Marco de la Union Europea, en donde la formacion y seguimiento de recursos humanos especializados en ciencia y tecnologia juegan un rol primordial para la generaci6n de conocirniento nuevo.
dc.languagees
dc.publisherIII Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y de la Tecnología
dc.subjectmetodología de la ciencia
dc.subjectmetodología de la investigación
dc.subjectteórico-metodológico
dc.subjectfilosofía
dc.titleMetodologia de Ia ciencia versus Metodologia de Ia investigacion: un analisis te6rico-metodo16gico en el tri-vigesimo-quinto aniversario de la formacion de investigadores en Mexico
dc.typeBook chapter


Este ítem pertenece a la siguiente institución