dc.contributorOliver Espinoza, Rúben
dc.creatorVázquez Huérfano, Miguel Alejandro
dc.date.accessioned2012-08-24T15:46:40Z
dc.date.available2012-08-24T15:46:40Z
dc.date.created2012-08-24T15:46:40Z
dc.date.issued2012-08-24
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6581
dc.description.abstractEn este trabajo busca evidenciarse el conjunto de innovaciones que tienen cabida en una empresa de servicios dedicada al comercio al por menor. Concretamente, a partir de la experiencia de Wal-Mart, con base en información pública, busca entenderse la naturaleza de la innovación entre empresas cuya actividad no es manufacturera, foco de la teorización sobre innovación. Se observa que el enfoque de reducción de costos y eficiencia de la actividad comercial son el eje de implantación de Six-sigma y en torno a ella ocurren una serie de cambios organizacionales.
dc.languagees
dc.subjectmodelo
dc.subjectgestión
dc.subjectinnovación en empresas comerciales
dc.subjectpropuestas
dc.titlePropuesta de un Modelo para la Gestión de la Innovación en Empresas Comerciales.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución