dc.creatorDelabra Salinas, María Magdalena
dc.creatorRios Willars, Ernesto
dc.creatorHernández Badillo, Dulce Elia
dc.creatorCarrillo Cervantes, Ana Laura
dc.creatorSifuentes Leura, Daniel
dc.creatorVillarreal Reyna, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2012-06-01T18:17:15Z
dc.date.available2012-06-01T18:17:15Z
dc.date.created2012-06-01T18:17:15Z
dc.date.issued2009-06-18
dc.identifierCFIE
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4022
dc.description.abstractEn la escuela de Lic. en Enfermería U.S. de la UA de C, se ha observado que existen varias parejas de adolescentes, dentro de las cuales se ejerce violencia en sus diferentes modalidades (verbal-emocional, amenazas, física, relacional y/o sexual); tanto de manera cometida como sufrida. Al indagar sobre el tiempo de inicio de este fenómeno entre las parejas, se observó que inicia durante el bachillerato. Por tal motivo, el objetivo de este estudio es identificar el efecto de la violencia cometida y violencia sufrida sobre el rendimiento escolar de los estudiantes del CBTiS 235 y conocer la relación entre los tipos de violencia.
dc.languagees
dc.subjectViolencia cometida, Sufrida, Parejas adolescentes.
dc.titleEfecto de la Violencia Cometida y Violencia Sufrida Sobre el Rendimiento Escolar en Adolescentes.
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución