dc.creatorHernández Prieto, María de Lourdes
dc.creatorLópez Cuachayo, Marco Antonio
dc.date.accessioned2012-05-30T19:26:22Z
dc.date.available2012-05-30T19:26:22Z
dc.date.created2012-05-30T19:26:22Z
dc.date.issued2009-01-18
dc.identifierCFIE
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3871
dc.description.abstractEl presente trabajo expone la preocupación que se tiene de aplicar aspectos como: el humanista (relación de persona a persona) en la utilización de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la Licenciatura en Informática Administrativa en su Modalidad a Distancia (LIAD), misma que se desarrolla en la UAEM (Universidad Autónoma del Estado de México), este documento expone el reto que el alumno enfrenta en el cambio paradigma en el proceso de enseñanza-aprendizaje de no contar con la presencia de un asesor, teniendo así que desarrollar o nuevas habilidades y ajustando los cambios necesarios en la manera de comunicación, realimentación, estudio y organización, realizando todas las actividades correspondientes a esta licenciatura por medio de las TIC. Por su parte el asesor se enfrenta al manejo de un nuevo perfil de alumno, modificando su comportamiento, enseñanza así como su forma de evaluación debido a la forma en que se presentan los contenidos de una unidad de aprendizaje.
dc.languagees
dc.subjectTecnologías de Información
dc.subjectTecnologías de Comunicación
dc.subjectHumanismo Digital
dc.subjectEducación a Distancia
dc.titlePropuesta de una Nueva Visión de los Asesores de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMÉX) en Educación a Distancia
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución